Empate épico en Pasapalabra pone de los nervios a Nacho y Pablo

Los dos concursantes que luchan por el bote del programa se midieron en una prueba final digna para el recuerdo

Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, vivió su semana más emocionantes con uno de sus programas más intrépidos. Nacho, el concursante estrella de esta nueva edición de Antena 3, llevaba tiempo alzándose con la victoria destronando a sus contrincantes en la prueba de El Rosco. Pero su reinado llegó a su fin cuando se topó con Pablo.

Lo que parecía una nueva victoria para el veterano, se truncó cuando Pablo protagonizó una increíble remontada contestando del tirón varias de las preguntas que Roberto Leal le lanzaba, casi ya sin aliento. No obstante, a medida que fueron llegando los programas, tanto Nacho como Pablo empezaron por ganarse continuamente la partida el uno al otro dejándonos momentos sin igual.

Pasapalabra, en Antena 3 con Roberto Leal

Los once aciertos seguidos de un Nacho desmedido

Es así que, mientras ocurría esto, los espectadores también observaron que Pablo, en una de las ocasiones, se quedó a tan solo una letra de conseguir completar El Rosco. Era la letra Y la que hizo tropezar a Pablo en su escalda a la victoria. Fue sólo uno de los grandes momentos que los dos concursantes nos fueron dejando esta semana.

Por lo que, en el último enfrentamiento de ambos, que ocurrió este pasado jueves, ambos se disputaron la ronda final para hacerse con el merecido premio, donde aquí vimos a un Nacho desmedido que procuró ganar terreno mientras Pablo, poco a poco, conseguía sumar aciertos cada vez más importantes.

En esas, y en una trepidante lucha por parte de Nacho, llegamos a los once aciertos seguidos (más los cuatro entremedias de un suspiro) de Pablo que hicieron ponerle en más de un aprieto a su rival por el bote, tanto, que incluso pensaba llegar más lejos. Es así que Nacho, viéndolas venir, apresuró su buen estado de forma y se marcó unos notables ocho aciertos llegando a más de mitad del rosco.

Pasapalabra
Nacho y Pablo se midieron en otro duelo épico en Pasapalabra

Los últimos compases de Pasapalabra fueron trepidantes

Fue entonces cuando Nacho arrancó una de las sonrisas de la jornada: “En casa deben decir que son un pesado diciendo todo el rato Pasapalabra, pero es lo que hay que hacer porque yo tengo el último turno y él tiene que pensar”, dijo para risas de los allí presentes. Y al final todo quedó en mas de ellos.

Porque los volvieron a medirse en los últimos compases en un duelo trepidante de El Rosco en los que estaban en juego los 298.000 euros que otorgaba el programa de Antena 3. Finalmente, y con el último acierto de Pablo, se quedó a las puertas con tres palabras sin responder, mientras que Nacho, que tenía todo por jugar, optó por dejar correr el tiempo, por lo que volvimos a tener un empate para un final de recuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar