Empeño total de Masterchef 10 para convertir a David en favorito

El concursante se ha ganado a gran parte de la audiencia por su historia personal

Sin duda alguna, uno de los aspirantes con mejor historia de superación en esta edición de Masterchef es David. Como sabemos desde el casting, no lo ha tenido nada fácil en la vida. No por caer en una familia desestructurada o por tener pocos recursos económicos, sino por unas malas decisiones que le llevaron por el lado equivocado. Algo de lo que se arrepiente enormemente y por lo que aún paga consecuencias.

Sin embargo, y pese a que es una historia personal muy interesante, muchos de los espectadores han comenzado a cansarse. Así lo han comentado a través de las redes sociales, donde han opinado que quizá está teniendo demasiado protagonismo, y no por su nivel en cocinas. Un nivel que, por otro lado, es muy alto, siendo por el momento uno de los favoritos para conseguir la chaquetilla.

David Masterchef
David, señalado en redes sociales

La historia personal de David antes de entrar en Masterchef 10

Pese a que el aspirante no tiene ningún tipo de culpa, programa tras programa vemos como cuenta más detalles sobre su pasado. Un pasado que, como sabemos, está directamente relacionado con el mundo de las drogas, a las que estuvo enganchado hasta hace apenas unos años. Algo que le ha provocado graves problemas, como el sufrimiento de su familia o la perdida de algunos de sus mejores años.

Ahora, está intentando revertir la situación y en más de una ocasión ha confesado que su objetivo es que su familia esté orgullosa de él después de todo lo que les ha hecho sufrir. Por el momento no va por mal camino, pues es uno de los aspirantes que más nivel ha demostrado en estas primeras semanas. Pero para ganar tendrá que hacer frente a grandes aspirantes como María Lo o Verónica, entre otros.

David cansa a la audiencia de Masterchef 10

Pese a que su historia de superación gusta a los espectadores, muchos han comenzado a comentar en redes sociales que están cansados de que programa tras programa sea lo mismo. Y es que en la anterior entrega vimos una conversación con María Lo en la que confesó haber sufrido bullying. Es por eso que han llegado a comentar que Masterchef 10 quiere convertirlo como sea en el gran protagonista de la edición.

Asimismo, otros espectadores han comentado que no hemos conocido ningún aspecto positivo de la vida de los concursantes, pues todo lo que comentan son sus malos momentos. Sea como fuere, David es uno de los señalados para llegar lejos en la edición, aunque en el sexto programa perdió el pin de la inmunidad, el cual lo deja en una situación mucho más comprometida de cara a los próximos programas.

Pasapalabra Orestes