Empotradora nata en First Dates repele por completo a Indiana

Desde el primer momento, la cita estuvo marcada por las revelaciones sexuales

First Dates ha contado con Indiana como una de sus elegidas, pero en esta ocasión no ha sido la protagonista. La gran protagonista de la cita ha sido Silvia, quien desde un primer momento ha acaparado toda la atención de los comensales por sus confesiones. Unas confesiones que han generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde han seguido con mucha atención la cita.

Nada más llegar al programa de Cuatro, Silvia se presentó como una chica que comenzó siendo heterosexual, después fue bisexual y actualmente es lesbiana. De este modo, la elegida por First Dates para tener la cita con ella fue Indiana, quien era todo lo opuesto. Y es que ella era una chica mucho más reservada, menos extrovertida y, por supuesto, con una vida sexual mucho menos ajetreada.

Indiana First Dates
Indiana y Silvia no conectaron en ningún momento

First Dates acabara todas las miradas por las confesiones de Silvia

Desde el primer momento, Silvia acaparó toda la atención. Lo hizo asegurando que ha experimentado todo en el ámbito sexual, pero lo realmente llamativo fue la cantidad de chicos con los que había estado. Y es que, como llegó ha asegurar, había estado con más de cien chicos, pues lo apostó con una de sus amigas para ver quién de las dos se enrollaba con más. Y para ello se fueron a unas islas.

Como era de esperar, esta confesión dejó sorprendido a Carlos Sobera, que no supo como reaccionar. Tampoco Indiana, que desde el primer momento se mostró muy tímida. Algo que dejaba entrever que el final de la cita no iba a ser positivo, pues había notables diferencias entre ambas. De hecho, esto lo perfección Silvia desde el comienzo de la cita, pues aseguró que no iban a encajar.

Indiana no termina de convencer a Silvia en First Dates

Pese a los intentos por acercar posturas, Silvia terminó confesando en First Dates que, pese a que la llaman la ‘tigretona’, no ha tenido que sacar el tigre con Indiana porque tiene mucha vergüenza y timidez, no había nada que comer. Asimismo, aseguró que es una inexperta en la vida, de modo que la parecía estaba destinada, desde un primer momento al fracaso. Un fracaso que se confirmó poco después.

Poco después, tanto Silvia como Indiana se enfrentaron a la decisión final. Una decisión final que estaba clara desde el primer momento, pues ninguna había terminado de gustar a la otra. De este modo, tanto Indiana como Silvia decidieron no darse una segunda oportunidad y se marcharon por separado del restaurante de First Dates, donde toda la tención la acaparó, sin lugar a dudas, la ‘tigretona’.

El outfit más espectacular de la historia de First Dates

El programa de hoy en First Dates fue muy diferente a todos los demás, y todo fue por la visita que hizo Darío. El chico es uno de los finalistas del reality Quiero Ser Famoso, emitido en Telecinco. La sorpresa es que el influencer no venía a buscar pareja ni hacer amigos, visitó el restaurante de Cuatro para asesorar a los comensales que si venían a buscar el amor.

Nada más al entrar, Darío dejó impresionado a Carlos Sobera, por el atuendo que traía. Se trataba de un abrigo hecho con bolsas de Mercadona, muy sutilmente confeccionados y unidos. “Es una gabardina hecha por Ana Locking, diseñadora española” dijo el visitante estrella, que lanzó un jocoso comentario. “Es como un espíritu, se queda de pie sola”.

First dates Darío
Darío visitó el dating show pero no para conseguir pareja, sino para ser asesor de varios comensales.

Darío comentó en First Dates que sus outfits no son para nada caros

Mucha gente piensa que vestir a la moda es sinónimo de riqueza material, y Darío nos argumenta que no es así. “El hecho de estar a la vanguardia no quiere decir que tengas que gastar miles de euros en un solo outfit, se trata de encajar las piezas correctas, en este caso las prendas correctas, para brillar y ser diferente a los demás”.

Además también agregó que “Nada que valga más de 20 euros entra en mi armario” haciendo referencia a su visión de la moda. El presentador quiso seguir hablando del abrigo que traía y Darío confesó que se trata de una obra maestra que no necesita colgarse solo en el armario, por que parece que tuviese vida propia.

Darío también habló acerca del reality en el que ahora mismo está, aprovechando las cámaras de First Dates

Como lo mencionamos anteriormente, el influencer es uno de los finalistas en el nuevo formato de Telecinco, Quiero Ser Famoso. “Estoy encantado de ser finalista de Quiero ser famoso. Llevo toda la vida siendo el rechazado de los casting, pero la final la voy a luchar” comentó el showman bastante decidido y entusiasmado.

Una vez terminada la presentación y los comentarios de apertura, Carlos Sobera invitó a Darío para que pasara a una sala VIP y pudiera hacer las observaciones de cada cita, y diera su veredicto. “Para por aquí para que tengas la amabilidad de poder hacer los comentarios que consideres oportunos” le dijo el presentador mientras lo guiaba a la sala con televisión y audífonos.

Revilla todo mentira