Empujón de El Corte Inglés a Zara Home con accesorios geniales para el baño

Una nueva caja rectangular elaborada en mano ha sido un total éxito

La famosa tienda de El Corte Inglés ha hecho su propia versión de Zara Home y de este modo, vende accesorios que solucionarán el caos de tu baño por muy poco dinero. Además es perfecto para que puedas mantener el orden. De modo que se ha convertido en una solución para el hogar.

Y si es que estás buscando un cambio en tu baño para renovar o incorporar otro elemento, esto permitirá lograr tu objetivo. Si le añadimos que tenga un bonito diseño nos vas a servir no sólo para que se note ese cambio sino para que además el baño tenga un estilo moderno.

Este accesorio para baño te ayudará a solucionar tus problemas de orden
Este accesorio para baño te ayudará a solucionar tus problemas de orden

Los accesorios para el baño demuestran elegancia y mucho estilo 

Y entre esos elementos, destaca uno que podemos encontrar actualmente en El Corte Inglés que podría ser comparado fácilmente con uno de Zara Home. El producto en cuestión no es otro que la caja rectangular calada Jacinto elaborada a mano fabricada con fibra natural de jacinto de agua para un resultado elegante.

Además que encaja perfectamente con las últimas tendencias en lo que se refiere a accesorios de almacenaje para el baño. Una caja perfecta para colocar sobre el mueble de baño o dentro del armario y meter dentro todos esos pequeños botes de higiene o cremas que suelen acabar siempre desperdigados por el baño.

El precio es una de las características más importantes para sus clientes

Con su forma rectangular, su base realmente amplia y su diseño básico lograrás que de una vez por todas se mantenga el orden en tu baño. Esto, en lo que respecta a los pequeños productos que seguramente utilizas a diario para asearte. No lo dudes porque esta increíble caja está perfecta.

Además, como ya hemos comentado, su precio es realmente bajo ya que sólo te va a costar 12,95 euros. Toda una promoción para un producto que ha sido tejido a mano y con esa fibra natural. Esta, que por otro lado, marca actualmente tendencia en todo lo que es mobiliario y decoración.

tipos aceitunas