Empujón de la Real Sociedad certifica salida de Unai López del Athletic

El conjunto txuri urdin se interesa por un futbolista del Levante, que a su vez quiere al descarte de Marcelino

La salida de Unai López del Athletic puede precipitarse por culpa de la Real Sociedad. Y es que el conjunto txuri urdin ha seguido con atención la enorme temporada de Melero en el Levante UD. El club granota de momento no tiene oferta formal, pero por si acaso busca relevos. Unai López gusta mucho.

El centrocampista ya conoce que no entra en los planes de Marcelino García Toral. Una decisión que el futbolista no esperaba, puesto que había sido importante durante diferentes tramos de la temporada. Sin embargo, ahora está buscando equipo en la Liga Santander.

salida Unai López
Unai López, el elegido para relevar a Melero en el Levante UD

La Real Sociedad busca potenciar aun más la medular

El centrocampista granota ha disputado esta temporada 29 partidos en los que ha conseguido anotar 7 goles y repartir 1 asistencia. Unos números que han sido importantes para que el Levante UD consiguiera cerrar la permanencia con varias jornadas de antelación.

Ante su buen rendimiento, la Real Sociedad ha puesto sus miras en él para una temporada en la que volverán a disputar competición europea. No obstante, su fichaje no será fácil, pues las pretensiones económicas del Levante UD están frenando la operación.

La salida de Unai López del Athletic muy cerca

Sin embargo, ante una posible salida, el Levante UD ya tiene varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos, como hemos indicado anteriormente, Unai López es uno de ellos. La negociación con el Athletic no será un problema, pues facilitarán su salida en todo momento.

Eso sí, el futbolista de 25 años también cuenta con el interés de otros equipos de la Liga Santander, por lo que será suya la decisión sobre su salida. Más aún cuando tan solo le resta un año de contrato con el Athletic, de modo que podría esperar para firmar gratis por cualquier equipo en invierno.

Athletic Laporte