Emre Mor declara la guerra al Celta negociando con tres rivales directos en la liga

El futbolista turco no está contento con las dudas suscitadas en torno a él y prepara su propia venganza

 

El Celta de Vigo prepara la nueva temporada con la ilusión que siempre otorga el cambio de proyecto y la llegada de un nuevo entrenador. Queda atrás una etapa un tanto irregular en la que Juan Carlos Unzue no supo sacar el máximo partido a una plantilla que a priori era bastante mejor que la de otros equipos que quedaron mejor posicionados en la tabla.

Sin embargo, una de las cuestiones que más preocupan al club es la situación de Emre Mor. Cuando se le fichó hace un año se pensaba en un futbolista que iba a dar mucho al club y que dejaría una lluvia de millones a su marcha. Pero no ha sido así. El celta duda ahora si vender o no, cosa que no ha gustado nada al jugador turco.

Emre Mor Celta

Y es que el propio Emre Mor ha tomado la decisión de declararse en rebeldía y forzar un traspaso barato. Para completar su venganza al Celta de Vigo, el jugador ha pedido a su agente que se ofrezca al Sevilla, Valencia y Villarreal, rivales directos todos de la liga. El Celta se verá obligado a ‘regalar’ al que fue su fichaje estrella el verano pasado.

ofertas Griezmann