Emre Mor la sorpresa de la SD Eibar en el mercado de fichajes

Coudet no cuenta con el futbolista turco, que busca una nueva cesión para encontrar su última oportunidad

Los equipos de la Liga Santander apuran sus opciones para reforzar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato. Uno de los equipos que se está moviendo en las últimas horas es la SD Eibar, que ha comenzado a negociar con el RC Celta el fichaje de Emre Mor.

El jugador turco fue una apuesta del club vigués, pero no ha conseguido cumplir con las expectativas. Sin embargo, debido a su corta edad, aún tiene 23 años, son muchos los clubes que aún confían en su potencial. Y uno de ellos es la SD Eibar de Mendilibar.

Emre Mor Eibar
Mendilibar quiere el fichaje de Emre Mor

El RC Celta acepta una cesión para recuperar su inversión en Emre Mor

Emre Mor fue uno de los jóvenes más destacados de la cantera del Borussia Dortmund. Después de ser descartado por el club alemán, el RC Celta arriesgó con su fichaje, pagando 13 millones de euros. Pero nunca ha cumplido con las expectativas y ha pasado de cesión en cesión.

Primero en el Galatasaray, donde apenas tuvo importancia, y poco después en Olimpyacos, donde tuvo la misma suerte. Ahora, a un año de la finalizar su contrato, el RC Celta de Vigo se aferra a una cesión exitosa para recuperar parte de la inversión realizada en el jugador.

Mendilibar quiere a Emre Mor en la SD Eibar

Coudet no cuenta con el jugador y lo ha puesto en el mercado, por lo que volverá a salir hasta final de temporada. Mendilibar ha pedido su fichaje, pues es un jugador talentoso al que confía desarrollar. Algo que ha pasado esta temporada, por ejemplo, con Bryan Gil.

Ahora, todo está en manos del jugador turco, quien podría aceptar la cesión para tener su penúltima oportunidad en el fútbol español. Algo que también interesa al propio futbolista, quien a los 23 años ha pasado de ser una gran promesa a una gran decepción.

Marcelino Athletic