“En algún momento los refuerzos van a llegar”

El defensor central de Independiente, Cristian Tula, expresó hoy que “en algún momento” llegarán los refuerzos que solicitó el entrenador Miguel Brindisi para disputar, por primera vez en la historia del club, el torneo de la segunda división del fútbol argentino.

“Hay que tener paciencia y saber que en algún momento los refuerzos van a llegar y confiar en la gente que maneja eso, que son los dirigentes”, señaló Tula.

El plantel de Independiente, que está realizando trabajos de pretemporada en la provincia de Salta y sufrió varias bajas, solamente incorporó al volante Martín Zapata con vistas al torneo Nacional B 2013/2014: “Los jugadores que realmente quieren venir, saben que los que estamos no nos vamos a salir de una meta, que es ascender. Tienen que contagiarse de nosotros y saber que vienen a un club grande”.

En un análisis de los rivales que le pelearán a Independiente las tres plazas disponibles para ascender a la primera división, Tula destacó a Huracán, que contrató como DT a Antonio Mohamed: “Es un equipo que está obligado. Es un grande para la categoría“.

En ese sentido, indicó que todos los rivales que componen la segunda división del fútbol argentino intentarán ganarle a Independiente “como lo hicieron con River” cuando el club de Núñez jugó en la temporada 2011/2012.

Por último, señaló que después del descenso, el grupo de jugadores de Independiente se fortaleció “en todo sentido”.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi