En Barcelona gusta Simone Zaza como recambio de Borja Iglesias

El delantero italiano le motiva volver a jugar en la Liga.

El RCD Espanyol y el Torino FC están buscando la mejor forma de desbloquear el traspaso del delantero italiano hacia el equipo perico. El nombre de Simone Zaza ha sonado muy fuerte en las últimas 24 horas, y además es el que más gusta al director deportivo Rufete para suplir la baja de Borja Iglesias tras su fichaje por el Betis.

La dificultad de la operación consta en primer lugar en la alta ficha del delantero italiano. En segundo lugar, el equipo turinés desembolsó este mismo verano 12 millones de euros para adquirir definitivamente los servicio de Zaza, lo que indica que el precio de la venta rondaría entre 14 y 16 millones de euros, aunque la directiva perica prefiere una cesión del delantero.

Simone Zaza

En su etapa anterior en la Liga Santander, defendiendo los colores del Valencia FC, Simone Zaza logró 19 goles en 53 partidos, antes de ser traspasado en el anterior mercado invernal al Torino FC, donde solo logró anotar 4 goles en 29 partido.

Si las negociaciones entre ambos clubs no prospere, el RCD espanyol tiene sobre su mesa varias alternativas si falla Zaza. Mariano Díaz, actualmente en el Real Madrid, el ex del Deportivo Alavés, Jonathan Calleri o el uruguayo Cristhian Stuani, son algunos de los nombres que pueden ocupar próximamente la delantera del español.

© Copyright 2019 GOL digital ·