En busca del ingrediente perdido en un helado de Aldi

Supermercado de Karl Albrecht se ahorra la mitad del producto en fabricación

Uno de los supermercados alemanes más conocidos en España, Aldi, es criticado por olvidar uno de los ingredientes fundamentales en el helado de menta y chocolate. Un helado que ha originado mucha controversia entre los consumidores, por la combinación de ambos ingredientes.

Ya estamos acostumbrados al uso de las redes sociales como medio de queja de los usuarios. De esta forma, Aldi también fue motivo de crítica después de que el precio de su crema de cacao de avellanas subiera casi un 40%. Siendo su origen de un país cuya inflación no había influido tanto en el producto.

Helado de Cheesecake en Aldi

Postres congelados perfectos para salir de la ola de calor por la que estamos pasando

De esta forma se hace mención a uno de los helados más odiados o queridos, el helado de menta y chocolate de Aldi. En el vídeo que ha subido el usuario ha mostrado como la tarrina del mismo sólo está completa con helado de venta, sin trazos ninguno de la incorporación del chocolate.

Así, este helado no es el único con el que cuenta el supermercado, ya que tiene una sección completa dedicada a ello. Entre los más novedosos se encuentra el helado de cheesecake con arándanos. El cuál deberás de probar este verano obligatoriamente, ya que no te defraudará.

Otros productos recomendados por los clientes del famoso supermercado alemán

Hay que tener en cuenta, que al igual que otros conocidos supermercados, Aldi cuenta con una gran variedad de productos entre los cuales puedes elegir. Para hablar de algunos de sus mejores productos, hay que mencionar la salsa Romesco Ferrer perfecta para utilizar con pasta.

Los ingredientes principales que incorpora esta salsa son el tomate, el aceite de oliva y el de girasol, vinagre de vino, ajo, frutos secos y pan. Actualmente se encuentra disponible en un bote de 130 gramos, por un precio que no supera los 2 euros. Una opción muy económica para comer.

Mercadona croquetas