En el baño y sin nada! Natti Natasha enseña más ¡Atención!

La estrella del reguetón comienza el año fuerte como siempre

Como se esperaba ver el ritmo que había tomado en los últimos meses del año pasado, Natti Natasha 2020 continúa con la intención de poner sus redes sociales al revés con cada publicación. Y, además de una voz prodigiosa, la cantante dominicana sabe que tiene en su figura y en su sensualidad una de sus mejores armas para seguir sumando seguidores.

Un arma que usa siempre que puede.   Ya sea en sus videoclips, en el escenario o, sobre todo, en sus redes, todo lo que se jacta de tipazo y curvas es más que bienvenido en el caso de Natti. Sus seguidores lo saben, por lo tanto, no pierdan de vista todo lo que cuelga de su amada Natasha en sus redes sociales, especialmente en Instagram.  

La modelo más bestia de Natti Natasha Es por eso que, teniendo en cuenta que en los últimos días Natti ya colgó algunas otras publicaciones sugerentes, sus más fieles han querido recordar una de sus publicaciones más “bestias” el año pasado.   Una imagen en la que vemos al cantante en el baño con una modelo que deja muy, muy poco a la imaginación. Incluso hay quienes consideran que enseñan “más”.

Natti natasha

Y, por supuesto, por mucho que Natti tenga una legión de seguidores muy fieles que siempre responde cuando el dominicano cuelga algo, también hay quienes se encuentran con esta foto por primera vez. Y la reacción no es otra que mantener la boca abierta.

“Qué bestia”, “Mi madre pero si lo ves todo”, “Esta mujer no es de este mundo”, “No me importa si canta bien o no, es una belleza mirar donde miras” o “Ella es la más bella y la más bella de todas” son algunos de los comentarios al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo