En evidencia Lewis Hamilton con habilidad innata de Fernando Alonso

Una nueva comparación deja en claro las cualidades del piloto español

En el mundo de la Fórmula 1 siempre se ha hablado sobre la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Ambos son pilotos con mucha historia y considerados los mejores en su momento. El británico es actualmente el que manda en la competición, pero el ovetense ha regresado para dar batalla.

Sobre este tema, un campeón de la F1 como Jenson Button se ha referido a las habilidades de ambos pilotos. El también británico fue de los pocos que pudo competir al lado de los dos y es una voz autorizada dentro del deporte motor. Por ello, se le ha cuestionado en una  entrevista sobre uno u otro.

Hamilton Alonso
Button habla sobre el español y el británico

Button hace una nueva comparación sobre Fernando Alonso y Lewis Hamilton

A pesar de que Button ha confesado que el siete veces campeón del mundo es mejor a una vuelta, pero el español es mucho más completo. Esto lo ha dicho desde su experiencia al haber compartido con ambos. Sobre el español, ha dicho que su habilidad innata de encontrar la forma para ser más rápido era impresionante.

También, ha dejado en evidencia a Lewis Hamilton, ya que mencionó que en su momento, no era el mejor en los entrenamientos. Eso sí, en la clasificación demostraba lo mejor de sí, lo que dejaba sorprendidos a propios y extraños. Por su parte, Fernando Alonso a pesar de demostrar ser más lento en las prácticas, sabía explotar el coche a fondo.

Jenson destacó lo mejor de cada uno de sus compañeros de equipo

“Si ibas delante de él, él probaba una estrategia diferente y si él iba detrás, en ocasiones decía que había un problema con el coche y se quería retirar”. Comentó Jenson Button, quien deja clara la admiración que siente por sus ex compañeros de equipo. Además, asegura que la época que vivió fue única.

Finalmente, se refirió al talento de Alonso, el cual todavía demuestra en Alpine F1 Team. También, destaca el hecho de que sea tan versátil que puede figurar en carreras como LeMans y competiciones como el Dakar y Daytona. Sin lugar a dudas, una opinión que dará mucho de qué hablar en el mundo motor, pero que parte de la experiencia.

Mercedes Hamilton