En las cajas de autoservicio de Alcampo y Decathlon es muy fácil robar

El modelo de negocio actual ha indignado a muchos consumidores

Alcampo y Decathlon han recibido un serio aviso sobre lo fácil que resulta robar en sus cajas autoservicio. Unas cajas que llevan años en funcionamiento, aunque cada vez se extienden más y más. No es para menos, pues las grandes marcas quieren ahorrar una gran cantidad de dinero con estas nuevas máquinas.

Pero no todo es positivo para los establecimientos, pues deben pagar un alto precio si quieren ahorrar el pago a los trabajadores para apostar por las máquinas autoservicios. Así lo han expuesto ahora en redes sociales, donde han detectado que los consumidores están aprovechándose de esta situación.

cajas Alcampo
Las cajas autoservicio generan graves pérdidas

El nuevo modelo de éxito de las grandes empresas

Hace apenas unos días, un usuario denuncio que el modelo de éxito de las grandes marcas se basa en ofrecer un peor servicio, con mayor explotación laboral, con mayor desperdicio alimentario y con precios más altos. Todo por una situación que se ha dado en Starbucks.

Como han denunciado, los clientes de Starbucks tienen que esperar hasta 40 minutos para recibir su pedido, pues el personal no da a basto. Es por eso que muchos optan por abandonar sus pedidos en el mostrador y marcharse. Pero estos no son los únicos problemas que ocasionan.

Las cajas autoservicio de Alcampo y Decathlon tienen un gran problema

Ahora, como han denunciado en redes sociales, en establecimientos como Alcampo o Decathlon resulta muy fácil robar por las nuevas cajas autoservicio. No obstante, esto no parece importar a las grandes marcas, quienes tienen muy claro cuál es la hoja de ruta a seguir.

Según expone, a estas importantes marcas les sale rentable perder algunos productos antes que contratar a personal para ello. De esta forma, resulta fácil robar en estos establecimientos, pues nadie te vigila, pero a ellos les sigue resultando beneficioso incluso cuando les roban.

bebida hacendado