En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo

El programa de La Sexta quema las naves para tumbar a la presidenta de la Comunidad de Madrid

La situación política en La Comunidad de Madrid está que arde. La gestión que ha venido haciendo durante toda la pandemia Isabel Díaz Ayuso ha terminado por convencer a las fuerzas políticas de la oposición a plantearse la moción de censura. Y en Liarla Pardo, en La Sexta, su presentadora se ha mostrado totalmente eufórica.

Ya conocemos a Cristina Pardo y su tendencia agresiva y siempre en guardia cuando se trata de hundir a la derecha. Lo viene demostrando en La Sexta desde hace algunos años, siguiendo a rajatabla lo que marca el matrimonio Ferreras Pastor.

Liarla Pardo
Cristina Pardo en Liarla Pardo

La situación empeora en Madrid

La situación se ha complicado muchísimo en Madrid, por lo que la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso anunció el pasado viernes medidas tras reunirse con Pedro Sánchez. Se han confinado desde este lunes la gran mayoría de barrios humildes, generando mucha crispación.

Por eso, en Liarla Pardo quisieron profundizar en esta situación límite para la ciudad de Madrid y para ello contaron con el líder de la oposición. Estuvo en los micrófonos del programa de la Sexta el socialista Ángel Gabilondo, que se mostró muy prudente.

Liarla Pardo
Gabilondo en Liarla Pardo

Gabilondo prudente

No quiso Gabilondo prácticamente hablar de la posibilidad de presentar una moción de censura contra Díaz Ayuso. Más bien todo lo contrario. Gabilondo explicó que ahora resolver la pandemia era la prioridad y tendió una mano a la presidenta.

Algo que descolocó a una Cristina Pardo que insistía una y otra vez con la moción. Los espectadores se hicieron eco en las redes sociales advirtiendo que Cristina Pardo tenía más ganas de moción de censura que el propio líder del PSOE en Madrid.

Rosicler First Dates