En-Nesyri despeja en el Sevilla el fichaje de Carlos Fernández

Nada que hacer, el momento del marroquí ha dejado claridad no solo en el cuerpo técnico, sino en la directiva andaluz

Con el triunfo sobre la Real Sociedad, en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha acortado distancia y se ha metido de nuevo en la pelea por los cupos a los torneos de importancia la siguiente temporada. De hecho ha igualado la línea de los 30 puntos de la Real, con tres partidos menos y con un margen mucho más positivo desde su rendimiento. De ahí que nazca el tema del fichaje de Carlos Fernández, y todo gracias a la brillante actuación de la figura del compromiso.

Lo de En-Nesyri ha sido maravilloso, ha firmado su primer triplete de la temporada y con esto tres puntos a la mochila de los dirigidos por Julen Lopetegui. Esa actuación ha logrado despejar dudas, ha sido clarificadora y ha hecho del momento, su mejor carta de presentación para que los jefes terminen saliendo del ex Granada por encima suyo.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, delantero del Sevilla que es pretendido por la Real Sociedad

Ahora más que nunca, empieza a sonar el fichaje de Carlos Fernández hacía la Real

Curiosamente ante el rival en cuestión, lo de Carlos Fernández se ha abierto de par en par. No actuó un solo minuto, y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, un margen completamente desfavorable para quién fuera fundamental en la campaña anterior del Granada. Carlos, ha dicho abiertamente que está a gusto, pero es muy claro,. si no juega su futuro deberá estar en otro sitio.

La Real Sociedad ha elevado sus ofensivas por el delantero de 26 años. Al parecer necesita un activo en dicha zona si es que finalmente termina saliendo de su plantilla el brasileño Willian José. El punta tiene previsto continuar su carrera en otro lugar, donde pueda desplegar mejor su juego. Vaya momento, pero es que ese hat-trick ha sido todo, un momento para el recuerdo cuando su equipo más le necesitaba.

Todo parece estar listo, la firma separa el hecho de la expectativa

Por Carlos Fernández esperan reclutar al menos 15 millones de euros, tema que hasta acá ha estado bastante complejo. Carlos Fernández ha cumplido, ha estado ahí cuando le han necesitado pero todo se ha ido a menos. Lopetegui no cuenta con él, y por características y vigencia es claro que puede servir en otros escenarios. La Real le ofrece continuidad y aparte una alternativa de compra.

El valor de momento es el gran cuestionante, pues no parece que vaya a ser precisamente la oferta igual al valor pactado de momento. Esos 15 se quedan en 8, y habrá que esperar qué decisión se toma en cabeza de Monchi, el encargado de gestionar este tipo de negociaciones. Un punto aparte para el marroquí, que parece ha vuelto a encausar su momento compitiendo de lleno con De Jong.

Martin Odegaard