Encerrona a Iker Jiménez deja a Cuarto Milenio al borde de la desaparición

El presentador es señalado por sus continuos mensajes en cada uno de sus programa

Cuarto Milenio es uno de los programas que más audiencia fiel tiene. Por ello, no es de extrañar la gran repercusión que posee, que ha ido creciendo a medida que las temporadas sucedía. Además, tras los impedimentos por la situación de cuarentena para continuar la emisión, Iker Jiménez ha logrado salvar la situación con la emisión en Youtube. Una medida que también ha provocado que colaboradores estén en el punto de mira de la censura.

Nada hacía presagiar hace unos meses los extraños episodios que están experimentando personas cercanas a Cuarto Milenio. Uno de ellos, el más reciente en destaparlo, ha sido Pedro Baños quien, tras publicar un mensaje en Twitter al programa de Iker Jiménez, vio como la red social le avisaba que diversas funciones en su perfil habían sido suspendidas temporalmente. Un hecho que ha asombrado a muchos incrédulos en la materia de la censura actual.

Cuarto Milenio

Por esto, Iker Jiménez está siendo muy relacionado con la política actual. Más aún desde que avanzó el grave problema que sucedería si el temido coronavirus se convertía en pandemia. Unas palabras en Cuarto Milenio que al final han acabado ocurriendo.

El presentador de Cuarto Milenio nunca se ha escondido, dejando clara cual es su opinión acerca de este tema. Algo que le ha hecho ser crítico con la manera de actuar que están llevando desde el Gobierno. Un acto que le trae consecuencias a Iker Jiménez.

Cuarto Milenio

De hecho, recientemente Antonio Maestre, colaborador de La Sexta Noche, ha querido reflejar en un artículo periodístico el papel de Iker Jiménez en la actualidad. Un texto en el que señala al presentador de Cuarto Milenio como uno de los gurús de la ultra derecha. Un papel que le correspondería por haber opinado de cierta manera en temas como los refugiados, así como la reciente situación del coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común