Encerrona a Tu cara me suena deja en entredicho vida privada de participante

El artista vivió un momento complicado tras alcanzar la fama en el famoso concurso de la televisión

Uno de los grandes artistas surgidos de la nada en el principio de los 2000 fue Raulito. Un pequeño artista que se hizo popular por subirse a un escenario e interpretar la canción “Que la detengan” de su artista favorito, David Civera. Ha transcurrido el tiempo y, quitando una ocasión hace años en el programa Tu Cara me suena, dónde Miki Nadal le imitó, sus apariciones en la escena pública se han reducido a ninguna. Algo que ha llevado a la gente a pensar mal sobre este joven artista que despuntó tan pronto.

Raulito alcanzó tanta fama con sus actuaciones con temas de Chayanne, Miguel Bosé y David Civera, entre otros, que logró grabar un disco en el que cantaba dichas canciones. Una época de popularidad a sus cinco años que le hizo estar en multitud de platós de televisión, así como realizar algún que otro concierto para sus fans, que ya eran una multitud considerable. Pero la fama se fue tal como le llegó y, con el paso del tiempo y la ausencia de información sobre él, las invenciones sobre su presente corrieron como la pólvora.

Tu cara me suena

De hecho, él mismo ha sido el encargado de defenestrar acusaciones de haberse convertido en un drogadicto y confesó, hace no mucho tiempo, en su aparición en Tu cara me suena mini, que su gran sueño es ser actor. Por ello, actualmente Raulito se encuentra estudiando, con la veintena ya cumplida.

Es más, Raulito ha hecho su aparición en las redes sociales, donde ha luchado fervientemente contra los que le tildan de ser una persona que se debe a las drogas después de un coqueteo fugaz con la fama. Actualmente, el joven ha declarado que se muestra muy orgulloso de su pasado en televisión.

Tu cara me suena

Un personaje famoso que hizo las delicias de toda España debido a su simpatía y forma de cantar tan original. Algo único en el país que logró aupar a Raulito a lo más alto con tan sólo cinco años, pero que muchos han tildado de haberse dado a la droga. Por ello, el joven ha aprovechado los halagos de las redes sociales para también desmentir esas informaciones falsas.