Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez hicieron la vida imposible a la aspirante durante la prueba de exteriores, condenándola a la prueba final

Sin duda alguna, la gran protagonista del programa de ayer en Masterchef fue Raquel Meroño. La aspirante, desde el comienzo del programa, destacó como la mejor, algo que le dio la capitanía en la prueba de exteriores. No obstante, era una capitanía algo especial, pues tenía que hacerse cargo de los dos equipos.

Esto no es la primera vez que pasa en Masterchef y casi nunca acaba bien. Pero la aspirante desde un primer momento se mostró muy dispuesta a sacar adelante el cocina de los dos equipos. Un cocinado que, a pesar de no ser extremadamente difícil, consistía en replicar los platos del exaspirante Jorge Brazález.

Masterchef
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez le hicieron la vida imposible en la prueba de exteriores

Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño

En un primer momento todo parecía ir bien, pero Raquel Meroño tenía que multiplicarse para estar atenta a todos sus compañeros de Masterchef. Sin embargo, cuando se acercaba el momento de sacar los platos, entraron a escena Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes hicieron la vida imposible a la aspirante.

Los chefs detectaron innumerables fallos en el cocinado, por lo que estuvieron todo el rato llamando a la aspirante. Pero no solo eso, sino que también la regañaban por no estar atenta a su equipo. De esta forma, Raquel Meroño fue incapaz de sacar adelante ninguno de los cocinados de ambos equipos.

Raquel Meroño no consiguió cumplir con la doble capitanía

Primeros semifinalistas y expulsada

Como comentamos en el día de ayer, hoy se conocerían a los primeros semifinalistas de Masterchef. Estos han sido Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Florentino Fernández, quienes fueron los mejores en la prueba de exteriores. Por contrapartida, Josie, Celia Villalobos, La Terre y Raquel Meroño, fueron a eliminación.

El resultado final de la prueba fue la marcha de Celia Villalobos. La exministra del Partido Popular se marchó del programa culinario no sin antes discutir con Raquel Meroño, a quien culpaba de perder la prueba de eliminación. Ahora, Masterchef ya tiene a sus semifinalistas y cada vez falta menos para la gran final.+

Anabel Pantoja