Encerrona en El Programa de Ana Rosa noquea a Simancas

La presentadora del espacio matinal maniobró de forma muy turbia con el político y se llevó la respuesta de todos los críticos

Durante El programa de Ana Rosa, el programa matinal de Telecinco de la siempre polémica Ana Rosa Quintana, Rafael Simancas, Secretario General del PSOE entraba en directo para aclarar algunos puntos del pacto del partido socialista y Bildu sobre la derogación de la reforma laboral que tanta cola ha traído estos últimos días.

Simancas, por su parte, quiso aclarar que no van a eliminarse todos los puntos que conforman la reforma laboral y que se hará de manera progresiva. La presentadora ha incidido sobre el documento firmado con Bildu y por qué la formación de Pedro Sánchez ha cambiado de idea respecto a posibles pactos con el partido vasco.

Asimismo, el Secretario General se ha mostrado tajante al afirmar que la culpa era del Partido Popular, que “dejó tirados a los españoles y necesitábamos buscar votos para seguir salvando vidas”, ante la atenta mirada de la presentadora en El Programa de Ana Rosa, preguntándole si la derogación de la reforma laboral solo eliminaba los asuntos más lesivos para los trabajadores.

Posteriormente, Ana Rosa le replicó una jugada de poco nivel para una conductora de un espacio televisivo, en el que quiso hacer referencia a ETA. “Hombre… ahora la culpa la tiene el PP. No creo que así se salven muchas vidas porque Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes de españoles”, lo que dejó atónitos a todos los espectadores, incluso a Simancas.

Estas palabras de Quintana están circulando por redes sociales y han llegado al diputado de Bildu, Jon Inarritu, que ha respondido a la presentadora. “Hay periodistas que nunca serán contratadas/os por la BBC, pero si se hiciera un documental sobre telebasura, deberían ser las protagonistas principales”; las declaraciones de Ana Rosa han provocado polémica tanto en redes sociales como en plató.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram