Encerrona sin precedentes a Risto Mejide hace peligrar Todo es mentira

Joaquín Prat enfada al publicista tras aparecer en su programa con Javier Negre

Durante unos breves instantes, Todo es mentira conectó con Cuatro al día para darles paso. Sin embargo, ese breve periodo de tiempo sirvió para armar una gran trifulca, ya que Joaquín Prat estaba acompañado de Javier Negre, quien cargó duramente contra Risto Mejide, quien ya ha hablado sobre lo ocurrido.

Javier Negre, antiguo colaborador de Todo es mentira, se encontraba en Cuatro al día para hablar sobre lo ocurrido entre Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos. No obstante, el ahora tertuliano de Cuatro al día aprovechó para ajustar algunas cuentas pendientes con Risto Mejide.

Todo es mentira

Y es que ambos tienen un pasado en común. Javier Negre era antiguo colaborador del programa de Risto Mejide. Sin embargo, no acabó bien, puesto que, según el periodista, el presentador de Todo es mentira trata mejor a golpistas que a periodistas constitucionales. Además, le exigió que pidiera perdón.

Un perdón que no obtuvo vuelta, ya que Risto Mejide confesó que no tiene razones para pedirlo. Tras ello, el presentador de Todo es mentira y Joaquín Prat intercambiaron opiniones sobre lo acontecido. Pero el publicista no estaba del todo contento por el papel que había desempeñado su compañero de Cuatro.

Todo es mentira

Risto Mejide, visiblemente enfadado, confesó que es muy leal, tanto a la cadena como a sus programas, y que se alegra de los éxitos de programas como Cuatro al día. Sin embargo, no le gustó nada lo ocurrido, algo que el cataloga como una encerrona. Joaquín Prat, intentando calmar la situación, contestó que fue el publicista quien entró al trapo y le pidió disculpas por si le había ofendido.