Enchufe de Ika en Los Hombres de Paco genera envidias en San Antonio

El tráiler de la nueva temporada de la ficción ha revelado que una de las nuevas incorporaciones tendrá un papel destacado

Paco Miranda volverá a estar al frente de Los Hombres de Paco y a su lado estarán Mariano, Povedilla e Ika. Junto a los dos habituales estará su sobrina, quien tendrá gran protagonismo en una temporada donde habrán muchas bajas en la ficción por el paso de los años.

Y es que, a pesar de aparecer en el tráiler, personajes como Lucas y Sara no tendrán un papel destacado, sino que será esporádico. Todo lo contrario a lo que ocurrirá con los nuevos fichajes, Ika y Rober, sobre los que ya sabemos qué es lo que ocurrirá.

Hombres Paco Ika
Ika y Rober tendrán un romance en Los Hombres de Paco

Ika, nueva estrella de Los Hombres de Paco

Tal y como hemos comentado, la nueva temporada de Los hombres de Paco tendrá como gran protagonista a Amaia Sagasti. La actriz, famosa por su papel de Julia en ‘La Línea invisible’, estará muy vinculada a Paco Miranda en la nueva temporada, que afronta, tal y como ha declarado, con muchas ganas.

Del mismo modo también estará Juan Grandinetti, actor argentino de 30 años que dará un salto definitivo en España gracias a su nuevo papel en Los hombres de Paco. Un papel que estará muy vinculado al de Amaia Sagasti, puesto que ambos serán nuevos en San Antonio.

Rober e Ika adelantan su romance en Los Hombres de Paco

En el tráiler de la serie hemos podido conocer que ambos agentes tendrán una relación. Y es que, tal y como muestran las imágenes, ambos están enamorados. De hecho, aparecen dándose un beso. Unas relaciones en comisaría que siempre han sido esenciales para la serie.

Para entender esta nueva relación es el posible rol esporádico de Sara y Lucas, quienes podrían no aparecer en muchos de los nuevos capítulos. De esta forma, Ika y Rober ocuparían su lugar, aunque con serias dudas de si podrían conseguir el éxito de sus predecesores.

Eva plan