Enchufismo extremo en Servir y Proteger cambia guión a última hora

La comisaría es la protagonista del momento gracias a una serie que enamora a los espectadores cada episodio que pasa

Las tardes son territorio Servir y Proteger gracias a unos espectadores que están más que entregados a la serie del momento. Una trama muy trabajada que hace que cada uno de los personajes tenga importancia dentro de la ficción, provoca que los actores y actrices que forman el elenco de esta ficción se sientan importantes. Algo que se puede ver en todos y cada uno de los episodios, rebosantes de calidad.

Este éxito produce que se tenga muy en cuenta la opción de prolongar más y más temporadas de Servir y Proteger. Y es que el argumento de la misma da para infinitas temporadas. En Televisión Española saben de esto y se frotan las manos viendo el logro conseguido por una ficción española en muy poco tiempo. Algo a lo que le tienen que estar muy agradecidos a los espectadores, quienes no se pierden ni uno de los episodios.

Servir y Proteger

En Servir y Proteger, últimamente se han vivido casos de tensión donde el principal foco se lo ha llevado Malena con su repentina desaparición y la posterior investigación que lleva a cabo la policía. Todos apuntan a Mateo, quien está pasando por un momento complicado por culpa de ser testigo accidental.

Además, diferentes personajes de Servir y Proteger están dándose cuenta de la extraña actuación de Mateo, por lo que están comenzando a sospechar mucho de él. El nerviosismo de este personaje está tan latente que busca ayuda desesperadamente para poder tener algo de tranquilidad.

Servir y Proteger

Entre estos personajes destaca Emilio Bremón, personaje que interpreta Juanjo Artero. Un actor que ha visto como recientemente se llena de felicidad y alegría dejando atrás el episodio del infarto hace unos meses. El motivo de esta felicidad no es otro que contar en la serie con su hijo, Miguel Artero, quien tiene un papel en Servir y Proteger.

https://www.instagram.com/p/B9OuiRFiy3O/