Encontronazo Zidane y Real Madrid por fichaje de Hazard

El ex-entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane, se ha pronunciado en relación al posible fichaje de Hazard y la opinión mosquea a Pérez

 

La era Zinadine Zidane, que tiene 3 UEFA Champions League ganadas de forma consecutiva, es un gran peso para los venideros entrenadores del Real Madrid. Julen Lopetegui sabe que tiene una gran responsabilidad, más cuando el francés le mira de cerca para ojear su desempeño al mando de la Casa Blanca.

El galo ha estado muy pendiente de la situación del mercado de fichajes del conjunto blanco y es precisamente allí donde se ha suscitado un rollo bastante gordo con la directiva del club, encabezada por Florentino Pérez. El protagonista de la historia es Eden Hazard, quien está en el punto de mira del Real Madrid desde hace semanas y que a día de hoy todavía sigue con probabilidades de aterrizar en Chamartín.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid

 

La inacción de Florentino por Hazard en el pasado, lo que más cabrea a Zidane

 

En sí, lo que más molesta a Zidane es que él lo pidió para el Real Madrid en cursos pasados y Florentino Pérez no hizo nada para tratar de traerlo al club merengue. Ahora, tras su salida, ha activado motores y está forzando más de lo que debería para verlo recalar en el equipo.

Con la máquina a todo poder, la directiva merengue se está enfocando en traerlo del Chelsea FC. Al estar el FC Barcelona también detrás de él, la negociación se pone ruda y en Chamartín están a contrarreloj día tras día.

Con esto, queda validado una vez más que el deseo o capricho del presidente puede pesar más que lo que quiere el entrenador del equipo. Zidane lo quería para formar un 4-4-2 y esto no pudo ser posible en ningún momento. Sin embargo, estará contento por ver a Hazard en el equipo de sus amores.

Las diferencias entre Florentino con otro entrenador se repiten

 

Julen Lopetegui no ha llegado como un rey al Real Madrid. De todos sus pedidos solo han complacido el de Álvaro Odriozola, proveniente de la Real Sociedad. El nuevo Míster del Real Madrid ha solicitado a Thiago Alcántara y a pedido que dejen a Asensio como pieza principal en el ataque. A estas alturas, ninguna de las 2 peticiones ha sido concebidas y tampoco parecen estar confirmadas de cara a las próximas semanas.

El rollo entre Zidane y Florentino Pérez no cesará hasta que el mercado de fichajes llegue a su fin. Las opiniones son diferentes pero en este caso los dos están pujando por ver a Hazard en el Bernabéu. Esperemos cesen las opiniones por lado y lado a beneficio de la institución.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia