La isla de las tentaciones

Encontronazos en La isla de las tentaciones por ascenso de Sandra Barneda

El programa de Mediaset está grabando la segunda y la tercera edición, que contará con concursantes como la polémica youtuber Marina Yers

La isla de las tentaciones está apunto de regresar a Telecinco. El reality de la cadena televisiva, que se consagró como el gran éxito de Mediaset en su estreno en televisión, ya se encuentra en la República Dominicana grabando la segunda y la tercera temporada. Pero ahora muchos han comentado el cambio de Mónica Naranjo por Sandra Barneda.

En la primera edición, Telecinco decidió apostar por Mónica Naranjo. La cantante y presentadora realizó una gran labor que sirvió para que el reality se colocará rápidamente entre los programas más vistos de la cadena. Pero con el final de la primera entrega de La isla de las tentaciones todo cambió.

La isla de las tentaciones
Sandra Barneda relevará a Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo da un paso al lado

Desde un primer momento, Mónica Naranjo comunicó su decisión de no estar presente en la segunda entrega de La isla de las tentaciones. Es por eso que en la cadena comenzaron a buscar un relevo de garantías que mantuviera el éxito. Y encontraron el relevo en casa, ya que Sandra Barneda fue la elegida.

La presentadora, que estaba al cargo de El debate de las tentaciones, dio el salto a la República Dominicana, donde se encuentra actualmente grabando las dos próximas ediciones. Todo, después de que Mónica Naranjo no alcanzara un acuerdo con Mediaset para mantenerse al frente de La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones
Sandra Barneda no convence a los seguidores de La isla de las tentaciones

Los espectadores pierden la ilusión con La isla de las tentaciones

Sin embargo, el cambio de presentadora ha desanimado a los espectadores de La isla de las tentaciones. Muchos son los que no confían en Sandra Barneda como presentadora, puesto que, a pesar de contar con una gran trayectoria en televisión, nunca ha estado al frente de un reto tan grande como el que tiene ahora.

Es por eso que muchos han lamentado el cambio de presentadora días antes del estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Ahora, solo el tiempo dirá si Mediaset ha tomado una buena decisión prescindiendo de Mónica Naranjo, quien ya conquistó a los espectadores con su gran labor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea