Encrucijada contra guionistas de Lucifer pone en riesgo T5 (fans indignados)

La serie de Netflix ha recibido multitud de peticiones para que se acelere el estreno de su nueva temporada

Las series basadas en el lado oscuro, el infierno y el diablo son las que más están siendo tendencia en los últimos meses. Ese ha sido el caso de Lucifer, la serie basada en el cómic de DC Comics está siendo una de las más vistas en Netflix. Día tras día son más las personas que se enganchan a la trama, que gira en torno a la nueva vida de Lucifer Morningstar en la ciudad de Los Ángeles tras renunciar a su trono en el infierno.

El actor Tom Ellis da vida a este curioso personaje, que provoca la atracción de la audiencia. El trabajo del actor está siendo alabado por todos, que lo ven uno de los motivos por los que la serie está teniendo tanto éxito. Aunque esto no fue así cuando comenzó a emitirse, ya que incluso Fox tuvo que decidir su cancelación debido a los bajos niveles de audiencia. Pero una vez que fue comprada por Netflix, como ocurre con muchas otras, su éxito fue atronador.  

Lucifer

Actualmente, lo que todos están esperando es el estreno de la quinta temporada de la serie. Esta estaba prevista para los meses de abril o mayo, pero la pandemia que asola el mundo ha hecho cancelar la grabación de esta, y de otras muchas producciones. Lo que parece que no ha hecho ninguna gracia a sus fans. 

Y es que el estreno de la segunda temporada en Netflix fue hace más o menos un año, en mayo de 2019. Demasiado tiempo para una serie que debe seguir en el candelero sino quiere que vuelva a pasarle lo mismo que en sus inicios. Por ello, la productora ha salido a aclarar que Lucifer volverá lo más pronto posible.

Lucifer

Debido a la multitud de peticiones en Internet para el estreno de la nueva temporada, parece que Netflix ha sucumbido a estas. Y es que puede que hayan encontrado en estos momentos de cuarentena mundial el momento idóneo para ganar audiencia. Ya que uno de los pasatiempos favoritos de todo el mundo, es hacer maratón de series en casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?