Encrucijada contra Toni en Servir y proteger deja vendida a Paula (inesperado)

El programa de la cadena pública nacional no deja de sorprender a sus espectadores con nuevas incógnitas

Servir y proteger es una de esas series que empezaron sin mucha intención de seguir años en la parrilla de la televisión nacional, pero poco a poco se ha ido ganando el cariño de los espectadores y no parece que su emisión esté destinada a desaparecer. 

Y es que la intriga y el misterio están siempre presentes en esta historia que cuenta la vida, tanto fuera como dentro de la comisaría, de la inspectora jefe Miralles y la inspectora Alicia Ocaña. Además de todos los que conforman el cuerpo de policía de la comisaría del Distrito Sur. 

Servir y proteger

Si en anteriores episodios hemos podido ver que Andrés estaba dispuesto a todo por hacer que Mateo no cuente toda la verdad sobre la muerte de Malena a la policía, ahora también  nos han descubierto como Elías y Nacha han conseguido desarticular la banda que roba móviles por un trabajo excelente de seguimiento. 

Además, en el avance del capítulo de hoy, se pueden intuir bastantes cosas de cómo van a seguir aconteciendo los hechos. Por su parte, Ramón Rojo pide a su socio que busque a una mujer llamada Diana del Val, que casualmente mantiene una relación con Fernando Quintero.

Servir y proteger

Por último, Toni y Paula siguen investigando la muerte por envenenamiento del doctor Barragán, que ha dado un giro inesperado. Ahora las mujeres que lo han denunciado, son detenidas sospechosas de su muerte, y estos tendrán que interrogar a cada una de ellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión