Tradición desmedida de La isla de las tentaciones deja tirada a Mónica Naranjo

El programa de Cuatro le dará un giro al formato con su nueva incorporación

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, pero las noticias que giran alrededor del programa de Cuatro no dejan de aparecer. Desde Christopher y su reconciliación con Fani, después de que esta le pusiera los cuernos con Rubén en la isla, o Andrea y su vida después de su ruptura con Ismael.

Además, son ellos mismos los que no paran de dar entrevista a diestro y siniestro en cualquier oportunidad que se les presente. Eso sin contar que gracias al programa, se les han abierto las puertas para participar en otos programas de la cadena, como es el caso de Rubén y Fani.

La isla de las tentaciones

Todo esto ocurrió en el último debate de La isla de las tentaciones, donde en el caso de Fani fue ella misma la que anunció que participaría en la nueva edición de Supervivientes, y en el caso de Rubén fue Nagore Robles la que irrumpió en el plató para ofrecerle un trono en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero aparte de sus concursantes, la que también ha visto en su futuro un cambio de rumbo es la propia presentadora, Mónica Naranjo, que aunque en las redes ha sido uno de los atractivos del programa, con multitud de mensajes de apoyo y admiración, no parece que eso vaya a hacer que su permanencia sea segura.

La isla de las tentaciones

Y es que se ha podido saber que la presentadora no va a poder seguir en el concurso y muchos son los nombres que están sonando como posibles sustitutas. Entre ella la ya conocida en la cadena Luján Argüelles, Sandra Barneda, Lara Álvarez o Emma García.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz