Encrucijada en Masterchef 10 con los aspirantes de la repesca

El talent culinario ya ha confirmado que el próximo lunes tendrá lugar la esperada prueba

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de cada edición de Masterchef es la repesca. Una prueba que se celebra durante la prueba de exteriores que brinda la oportunidad a los aspirantes eliminados de reengancharse a la competición. Ahora, gracias al adelanto del próximo programa, sabemos que esta repesca se celebrará el lunes. Y los espectadores ya han comenzado a hablar sobre quiénes pueden regresar a cocinas.

Como hemos visto durante estas seis primeras semanas, los expulsados han sido Berto, Giraldo, Iván, Paula, Eva, Patricia y Teresa. De entre todos ellos, hay algunos que no han tenido la oportunidad de demostrar su potencial en cocinas, mientras que otros sí han tenido oportunidad y no han demostrado nada. Ahora, parece claro quiénes son las grandes favoritas para recuperar el delantal.

repesca Masterchef
Paula y Eva también pueden regresar a Masterchef 10

Los aspirantes que no regresarán a Masterchef 10 tras la repesca

En el primer caso, el único aspirante que apenas ha tenido tiempo de demostrar su valía en cocinas ha sido Berto. El concursante fue eliminado en el primer programa, sin tener tiempo para demostrar nada. Eso sí, tampoco parte como favorito por la falta de experiencia en el programa. Asimismo, por lo visto en los primeros programas, tampoco son favoritos otros dos aspirantes con muy poco nivel.

Giraldo, que se marchó de Masterchef 10 tras una discusión con Jordi Cruz, también lo tiene muy complicado para reengancharse al programa. Por su parte, además del bajo nivel demostrado, Iván también lo tiene muy difícil. De hecho, en el adelanto del próximo programa, hemos visto a Iván visiblemente molesto con su cocinado, de modo que podemos descartarlo de la repesca de forma casi segura.

Las grandes favoritas para la repesca de Masterchef 10

En el caso totalmente opuesto tenemos a dos aspirantes. Dos aspirantes que no solo podrían regresar por su nivel en cocinas, sino también por todos los momentos que aún nos pueden brindar en el programa. Este es el caso de Eva, quien se marchó justo en el programa en el que dio a conocer su relación con Jokin. Una relación que aún podría ser explotada, pues apenas le han sacado partido.

En una situación similar se encuentra Teresa, quien sabemos que tuvo una relación sentimental con María Lo. Además, es una de las aspirantes que más nivel ha demostrado en estas primeras semanas y solo la falta de tiempo pudo provocar su expulsión. Ahora, parte como la gran favorita, aunque tampoco podemos olvidar a Patricia, quien podría dar la sorpresa en el próximo programa de Masterchef 10.

first dates Shayla