Encrucijada en Servir y proteger por metedura de pata de Ramón Rojo

Los últimos acontecimientos de la serie dejan muy tocado a Quintero, quien descubre la verdad sobre Nico

Servir y proteger es una de las series más populares de la televisión. Los últimos capítulos mantienen en vilo a la audiencia gracias a las tramas de sus personajes. Ahora, en uno de sus últimos capítulos, hemos podido ver como Ramón Rojo es el centro común de muchas de las tramas principales. Aunque también cuenta con otros grandes personajes como Mateo y Verónica, quienes atraviesan una delicada situación.

Quintero, quien toma cada vez mayor protagonismo en la serie policíaca de Televisión Española, termina por acoger a Nico, un chaval que simplemente quiere estudiar su carrera en el extranjero. Sin embargo, éste ve truncadas sus pretensiones cuando se relaciona con Quintero, quien descubre que es un recadero del peligroso proxeneta Ramón Rojo.

Servir y proteger

Así, la serie va transcurriendo con el principio decepcionante de Quintero, que ve que Nico, el muchacho al que había cogido tanto cariño, no es más que un tipo que quiere espiarle, o al menos eso parece. Sin embargo, ésto puede más que cualquier desilusión, y termina por salvarle de una redada cuando los policías de Nacha Elías registran su mochila en busca de drogas.

Es en ese momento cuando, a pesar de todo lo acontecido, termina por aconsejarle como si de una relación paternal se tratara. Sin embargo, no deja de advertirle al chico que será “la primera y la última vez” que termina haciendo algo así por el joven, alertándole de que si no se aleja de ese mundo de las drogas y la delincuencia, no tendrá un gran futuro.

Servir y proteger

Ante esto, Mateo sospecha que Verónica le ha pedido el divorcio porque se ha enamorado de otro hombre. Después de recibir las sorprendentes fotos, Paula confronta a Toni, quien le confiesa que mantiene una relación con su madre desde hace meses. Finalmente, el comisario Bremón desconfía de la actitud de Merche, descubriendo que la oficial está en Distrito Sur llevando a cabo una misión relacionada con Karim. ​

Ahora, habrá que esperar a los nuevos capítulos para saber cómo acabarán las tramas. Eso sí, los últimos acontecimientos alzan aún más la figura de Quintero, quien ya no podrá confiar más en Nico. Ahora, tras descubrir que es Ramón Rojo quien está detrás de todo, el proxeneta sumará un nuevo enemigo, que unirá a una persona más a su larga lista de enemigos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio de la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión