Encuentra la reencarnación del mismísimo director de El Chiringuito

El programa vuelve a ser noticia en las redes sociales 

El famoso programa de El Chiringuito ha dado un nuevo golpe sobre la mesa, ya que nuevamente en las redes sociales ha sido noticia la figura de Josep Pedrerol, quien ha sido relacionado con otra persona que sería su reencarnación, según comentan las redes.

El presentador siempre está por la labor de ser noticia en las redes sociales. Y su intención es que el programa sea noticia siempre. Inclusive cuando sea noticia por algún hecho que se haya convertido en viral, como puede ser un meme o comentario.

pedrerol chiringuito

Desde luego, la intención de El Chiringuito siempre quiere conquistar las redes sociales. Y su estrategia no es otra que conseguir demostrar que hay una intención muy clara de demostrar que se ríen de todos los comentarios que hacen ver los fans.

La sorpresa ha sido que en pocas horas la fotografía del meme ha sido retirada de las redes sociales. Aunque por el momento no podremos disfrutar del meme. La imaginación de las personas ha dejado ver que hay una gran idea detrás de los tweets más personales.

Habrá que esperar para ver si Josep Pedrerol hace comentario acerca de la situación. Y es que el meme ha corrido como la espuma en las redes sociales, y será casi imposible conseguir parar comentaros de este tipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan