El espacio de Antena 3 presentado por Roberto Leal se ha convertido en el programa líder de las tardes, pero ahora ha visto como han encontrado un bucle que hace imposible resolver el rosco

Pasapalabra se ha convertido en el concurso estrella de Antena 3. Tras varios años en Telecinco, el programa regresó a su cadena de origen y lo hizo por todo lo alto. Roberto Leal fue el elegido para presentar el concurso y ha respondido de gran forma a las altas expectativas depositadas en él tras su paso por Operación Triunfo.

Con varios cambios en el formato, Pasapalabra ha conseguido dejar atrás toda la polémica sobre sus derechos. De esta forma, Antena 3 ha conseguido uno de los programas estrellas de la televisión en España, el cual no nota el paso de los años, puesto que cada tarde consigue grandes índices de audiencia.

Pasapalabra
Descubren un bucle en Pasapalabra

Encuentran un bucle en Pasapalabra

Sin embargo, ahora han encontrado un bucle en Pasapalabra que no podría ser resuelto en el concurso. Todo está relacionado con el famoso rosco y con la letra P. Si la respuesta a dicha letra es pasapalabra, el concurso nunca podría ser resuelto y entraría en un bucle que condenaría a los concursantes.

Y es que pasapalabra es la palabra que utiliza el concurso de Antena 3 para poder pasar a la siguiente, pero a cambio pierdes el turno. De esta forma, al intentar resolver la letra P, se saltaría directamente a la siguiente letra, por lo que el rosco sería imposible de resolver, ya que entraría en un bucle infinito.

Pasapalabra
Un bucle en la letra P hace imposible resolver el rosco

El éxito de Pasapalabra en su vuelta a Antena 3

Sin embargo, parece muy poco probable que se de esta situación. Para ello, Pasapalabra tendría que adoptar una nueva palabra para pasar el turno o permitir una excepción para responder a la letra P. Pero no parece que el programa de Antena 3 vaya a arriesgar todo el camino recorrido por una sola respuesta.

Y es que desde el regreso de Pasapalabra a Antena 3, con Roberto Leal al frente, se ha convertido en el concurso líder en audiencia de las tardes. Ahora solo queda mantener el éxito, lo cual parece garantizado, puesto que cuenta con grandes invitados y con dos concursantes que han puesto muy alto el listón.