Encuentran nuevas teorías en Servir y Proteger sobre el temido Fantasma

TVE prosigue con la trama sobre el paradero del temeroso asesino

Servir y Proteger regresa una nueva semana con su trama en TVE, momento en el que el temido Fantasma acaparará todos los focos de atención de la policía del Distrito Sur. La cual volverá a investigar todos los pasos que ha llevado a cabo la persona más buscada del barrio.

Mientras tanto, la ucraniana Hanna sigue a la espera de la decisión del juez después de su primer juicio sobre su involucración con Vlado Khan. Julia, la abogada, a pesar de saber la dificultad del tema, intenta todo lo que está en sus manos para poder sacar a la chica de la cárcel.

Serie Servir y Proteger en TVE

Claudia Miralles comienza desde cero a investigar al asesino más buscado del barrio

Debido a la falta de pruebas por parte de la policía de Servir y Proteger, respecto al famoso Fantasma, Claudia Miralles decide comenzar desde 0 con la investigación. Para ello se pondrá a estudiar todos los casos que ha dejado el asesino a lo largo de todo su recorrido, para ver si se han dejado algo.

Es entonces cuando vuelve a encontrar una nueva pista dentro de los patrones que ha ido dejando el asesino. Dando un poco de luz a la investigación tan estancada que llevan entre manos desde hace meses. Con la cual aún no han podido dar con el paradero real del asesino.

Isidro está dispuesto a confesar todo sobre el tema de su hijo en la consulta de Fabián

A pesar de que el padre de Saúl haya llegado a la consulta para esquivar una posible multa después del altercado ocurrido en el Moonlight, está decidido a confesar todo frente a Fabián. El cual conoce de su poder en estos momentos, para poder ayudar a la situación que se ha creado.

Es así como Isidro ha decidido confesar todo dentro de la consulta, sobre uno de los temas más delicados para su persona, la homosexualidad de su hijo. Comenzando por su parte por algunos de los traumas que lleva acarreando desde su juventud, lo que también juega un papel clave.

vega servir