Encuentro fantasioso en ‘Cuéntame’ cambia la vida a los Alcántara

La mayor de los Alcántara ha tenido que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre

Ayer fue jueves lo que significa jueves de Cuéntame. Ayer pudimos disfrutar de uno de los capítulos más intensos de la historia de esta longeva serie, y es que parece que la familia Alcántara está pasando por uno de los momentos con más dudas amorosas de la historia de Cuéntame.

Y es que parece ser que la separación de Merche y Antonio ha causado grandes secuelas en toda la familia.Aunque la familia intente llevar las apelaciones sus padres lo mejor que puede, es más que evidente que es doloroso para los hijos. A pesar de todo esto Tony decide irse a la guerra e Inés vive uno de los momentos más sensuales de su vida.

Cuéntame

Aunque parezca que Tony se llevó ayer todo el protagonismo, la verdadera revolución vino de la parte de Inés el cantar, la actriz que ha empezado a trabajar con Catalina, representantes de artistas. Inés trabaja dando clases de teatro en una pequeña escuela con la que mantiene una extraña relación con la dueña.

Cuéntame

Era más que evidente que la atracción Sexual entre su jefe e Inés atravesaban la pantalla, pero no fue hasta ayer cuando ella asumió de que quizás te gustaban las mujeres, y que estaba locamente enamorada de ella. Fue un paso muy importante para Inés, ya que cambiaría su vida por completo.

Cuéntame

Todavía no tenemos la seguridad de quién es mantendrá una relación estable y amorosa con su jefa, pero ya dado el primer punto de asumir de que es bisexual, una de las decisiones más importantes que tenido que tomar en su vida. Para saber cómo se lleva acabo esta relación, no olvides de los nuevos capítulos de cuéntame, todos los jueves en radiotelevisión española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho