Encuesta en el FC Barcelona para el fichaje de Griezmann

Los directivos del FC Barcelona están convencidos que el fichaje del francés es un tema a abordar con calma

 

Lo que para muchos ha sido comidilla del día, para los dirigentes del FC Barcelona, equipo que acaba salir campeón de LaLiga, es algo para afrontar con mucho análisis de por medio. El fichaje de Griezmann ha significado un verdadero reto y por ello han recurrido a medidas democráticas para intentar resolver lo más pronto posible el tema.

Hasta acá se ha conocido que se han reunido, han realizado una encuesta interna y han llegado al acuerdo que el fichaje del goleador del Atlético es una opción muy atractiva, que será transmitida al entrenador para proceder a efectuar la legalidad del caso. Por otro lado se estudió el nombre de Luka Jovic, del cual no hubo mayor referencia al ser un jugador que ellos denominan sin experiencia necesario para afrontar el reto, sumado al interés de Real Madrid.

Griezmann

Finalmente todo está fundamentado en la capacidad del francés, su olfato goleador y la posibilidad de encajar en el estilo de juego del equipo. Este es un proyecto al cual se le tiene mucha fe pero del cual se ha querido manejar con mucho hermetismo, ya que hasta ahora a diferencia de lo hecho con Matthijs de Ligt, no han salido a afirmar un movimiento, sino más bien se han mostrado tranquilos y enfocados en lo que resta de temporada.

Sergio Ramos Atlético