Encuesta sobre Cristina Pedroche y Lara Álvarez monta el taco con sus comentarios

Una encuesta abre fuego entre los fans de ambas presentadoras para ver quién es mejor

El papel de presentador/a nunca ha sido sencillo en el mundo de la televisión. Destacar no es fácil, y es por ello que figuras como Cristina Pedroche o Lara Álvarez han calado muy profundo en los fans de determinados programas. No obstante, una peculiar encuesta en las redes sociales ha desatado una guerra para saber quién es mejor.

Cristina Pedroche es uno de los grandes iconos de la televisión en estos momentos, como demuestra el hecho de ser elegida año tras año para presentar las Campanadas. Tiene una gran influencia social, así como es un icono en todos los sentidos para mucha gente, que sigue día a día los movimientos de la también modelo.

Cristina Pedroche y Lara Álvarez

Por otro lado, el crecimiento profesional de Lara Álvarez ha ido de menos a más, siendo ahora indispensable para cualquier programa que requiera una persona activa, y con gran capacidad para conectar con el público. Al igual que Cristina Pedroche, su belleza y forma de actuar la ha convertido en una referencia en las redes sociales.

La encuesta muestra como clara ganadora a Lara Álvarez, un resultado que ha enfurecido a muchos. Únicamente hay que ver los comentarios para poder entender porque se ha abierto fuego entre los fans de una y de la otra.

Lara Álvarez

Algunos consideran que Lara Álvarez resulta victoriosa por le fotografía que se ha puesto en la encuesta, mientras que otros entienden que no son comparables más allá de su belleza, ya que en el sentido profesional son totalmente diferentes. Un enfrentamiento feroz que divertirá a más de uno con los comentarios que aún se siguen publicando como respuesta a dicho tuit.

Supervivientes Sandra Pica