Encuesta sobre fiabilidad de Edu Aguirre de El Chiringuito destroza al colaborador

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha provocado el rechazo de los espectadores a la información del periodista

Durante las vacaciones de Josep Pedrerol, Edu Aguirre ha sido uno de los encargados en El Chiringuito de sustituirle al frente del programa. Todo había ido a la perfección hasta ahora, cuando anunció una exclusiva sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Una exclusiva que lo ha dejado en la cuerda floja.

Y es que, apenas unas horas después de que Edu Aguirre informase de que Ancelotti había pedido la vuelta de Cristiano Ronaldo, el mismo entrenador italiano lo desmintió a través de las redes sociales. Pero no solo eso, sino que también recibió una respuesta del astro portugués.

Edu Aguirre Chiringuito
Edu Aguirre pierde credibilidad tras su noticia sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Ancelotti, contra la información de Edu Aguirre

Como bien sabemos, Edu Aguirre es uno de los grandes amigos de Cristiano Ronaldo. De hecho, es común verlos juntos durante sus vacaciones. Pero, a pesar de su amistad, Cristiano Ronaldo emitió un comunicado mostrando su enfado por la información que lo situaba fuera de la Juventus.

Esta situación, como es normal, ha provocado un enfado entre los espectadores de El Chiringuito, pues se sienten engañados por Edu Aguirre. Y es que, al tener contacto directo con el futbolista portugués, muchos creyeron la información que pocas horas después fue desmentida.

Edu Aguirre pierde toda la credibilidad en El Chiringuito

Muchos son los espectadores que han mostrado su repulsa al colaborador de El Chiringuito en redes sociales. Pero lo más evidente es una encuesta realizada sobre la credibilidad de Edu Aguirre. Una encuesta que cuenta con una gran participación de los espectadores.

La encuesta, que pregunta si Edu Aguirre es un periodista fiable, marcha con 17.500 votos a favor del no y con menos de 500 a favor del sí. No obstante, hay que reconocer que Edu Aguirre, durante toda su trayectoria, ha dado grandes informaciones. Una de ellas fue el destino de Juan Carlos I tras abandonar España.

Chiringuito Espanyol