Endosan de vuelta a Lo Celso en el Betis

El jugador no tiene un papel clave en la entidad inglesa

El Real Betis tiene un importante problema. La pasada temporada el futbolista argentino, Giovani Lo Celso, se convirtió en uno de los jugadores más perseguidos del momento. Tal es el nivel que desplegase, que eran varios los clubes dispuestos a pujar fuerte por el fichaje del futbolista. 

Las pretensiones del Betis, cercanas a los 90 millones de euros finalmente no se pudieron cumplir, motivo por el que se acordó una cesión con opción a compra no obligatoria para el Tottenham Hotspur, club que finalmente se hizo con sus servicios tras un verano de negociaciones.

Lo Celso Betis

La realidad es que el argentino no ha empezado del todo bien en Inglaterra. Es más se ha lesionado de la cadera, y muchos medios aseguran que no es el jugador que esperaba Mauricio Pochettino, lo que no le dejaría la oportunidad de poder ser titular. Un verdadero problema, ya que de esa manera su precio bajaría de manera importante.

Así, si no juega, el club inglés devolvería al futbolista rumbo a Heliopolis, mucho más devaluado y con una temporada sin demasiados minutos. Un combo que claramente ocasionará un problema de mucha importancia para la entidad verdiblanca a corto plazo.

© Copyright 2019 GOL digital ·