Enemigo inesperado del Real Madrid aleja fichaje de Van de Beek

Camino despejado, la presión de los grandes ex jugadores le llevan a replantear su futuro

Uno de los tantos grandes ex jugadores merengues, Rafael Van de Vaart ha emitido ciertos conceptos a través de un medio tulipán, donde se ha referido al caso Van de Beek de forma abierta. Como siempre, haciendo referencia a su pasado y sus experiencias, trató la posibilidad del actual jugador del Ajax en ser nuevo baluarte merengue de cara al futuro.

Se sabe que tanto la institución de la capital y el jugador neerlandés tienen un pre acuerdo, donde se tratan especialmente los pagos por valor de su ficha, y una exclusividad. No obstante, la crísis, y las decisiones cortantes de su entrenador habrían delimitado el tema, y lo habría dejado a consideración futura contando con algunos aspectos.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek en medio de una muestra de talento en Champions

La solución propuesta parece ser muy drástica

Alejarse de la posibilidad de firmar por el equipo en el que ha soñado es de por sí ya un tema bien complejo. Van de Beek afirma que ha trabajado por ello y ahora que lo tiene no piensa ceder. Pero vara Rafael, el tema no es ese, el tema es la exigencia y la presión a la que se exponen cuando son jugadores del club más ganador de Europa.

En España solo valen los títulos, y como tal hay que trabajarlo. En su lugar le aconseja marcharse a la Bundesliga, cree que Alemania es una mejor plataforma, y que se ajusta en mejor medida a su caso. La presión es menor, y de hecho, tendría un mejor escenario para demostrar sus cualidades deportivas y humanas que acelerando su paso a la Liga de las estrellas.

Zidane sigue esperando por Pogba, un argumento más a la postura de Van der Vaart

Además, a esto hay que sumarle que Zidane ya ha sido lo suficientemente claro, quiere a Paul Pogba y no al holandés, al menos por ahora. Le convence mucho más la fortaleza física de su compatriota que el dinamismo del citado, y en eso no hay puntos medios. Incluso le han decretado oficialmente la posibilidad de romper el pre acuerdo, a la medida que vayan acercándose nuevos ofertantes en su caso.

Paul Pogba
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Bayern Múnich y Borussia Dortmund son las opciones más fuertes del momento en su caso. Los dos le han ofrecido un contrato suculento, y le ofrecen el pago integral al Ajax por sus derechos deportivos. De momento la situación va de esa forma, y como parece perfilarse, será solo hasta los meses de agosto y septiembre que todo se acomode.

Síguenos en Google News

Chiringuito Superliga