Enemigo insospechado en La casa de papel mueve hilos para acabar con T4

La serie cambia de enemigo popular en el estreno de su cuarta temporada que promete ser una de las más exitosas

El estreno de la nueva temporada de La casa de papel está cada vez más cerca. Y es que será este viernes 3 de abril cuando vea la luz, para gran entusiasmo de sus fans. Una espera que se les ha hecho más larga de la cuenta, ya que el final de la tercera temporada nos dejó a todos en vilo con respecto a la salud de Nairobi. Tras ser herida de gravedad, todo hacía presagiar que su vida en la serie había terminado, pero parece ser que esto solo fue un espejismo.

Y es que el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre parece que llega a su fin en esta cuarta temporada. Aunque este no será el final de La casa de papel. Álex Pina, creador y director ejecutivo, ya ha confirmado que tienen firmadas una cuarta y quinta temporada. Esto quiere decir que dejará muchos asuntos sin cerrar por completo, para mantener en vilo a sus espectadores y seguir con la línea de incógnita y misterio que guía la serie.

La casa de papel

Un personaje que será clave en el transcurso de esta nueva temporada será Gandía, interpretado por el actor José Manuel Poga. Se tratará de una amenaza para los ladrones, que supondrá el nuevo personaje malvado de La casa de papel ya que los espectadores empatizan más con los atracadores.

Pero Tokio, encarnada por Úrsula Corberó, no se lo pondrá nada fácil al jefe de Seguridad del Banco de España. Este hará su trabajo tal y como ha sido enseñado. Pero la delincuente no va a dejar que pase por alto ni de ella ni de su equipo, a los que ya considera su familia.

La casa de papel

Está claro que el estreno de La casa de papel va a ser uno de los más exitosos de la temporada. Además, Netflix ha sabido muy bien elegir la fecha de estreno, que coincide con una época de cuarentena donde todos estamos esperando pasatiempos para llevar mejor el confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres