Ferreras

Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras

Nueva cara se espera en el reinicio de La Sexta para dar salida a controvertido presentador

Ferreras, con Al rojo vivo regresa, y tal parece su retorno traerá consigo un mar de reestructuraciones que fácilmente podrían configurar la terminación de una carrera tan añeja como la del presentador. Se avecina un nuevo fichaje que le dará un sentido totalmente distinto al programa con una opinión objetiva, neutral, pluralista y consecuente con la intención de la producción.

Y es que el confinamiento provocó un aumento bestial de las críticas hacia muchos de los presentadores de La Sexta. La defensa descarada del Gobierno de España hizo que muchos espectadores, incluso los más fieles, vertieran comentarios incendiarios en las redes sociales.

Ferreras, duramente criticado por sus pisturas  

Quieren la cabeza de Ferreras

Y en esa escalada de críticas Ferreras sin duda es la gran estrella. El blanco de todas las miradas. El jefe de informativos de La Sexta, director de Al rojo vivo y más cosas, recibe críticas ya incluso de vacaciones. Encima la primera entrevista que da Pedro Sánchez tras el confinamiento fue con Ferreras en La Moncloa y en exclusiva.

Una situación que ha elevado el odio y que ha llevado a los jefes de La Sexta a plantearse algunas cosas. Ferreras y Al rojo vivo están muy desgastados, necesitan algo de frescura. pero qué persona podría dar ese paso y refrescar Al rojo vivo. Es la gran pregunta.

Mamen Mendizabal se perfila como nueva cara del programa

Ya hay candidata

Pero los máximos responsables de La Sexta puede que hayan comenzado a pensar en el problema en sí. Por si acaso, basta con echar una ojeada a las redes sociales para tener claro la persona preferida entre los espectadores de la propia cadena.

Mamen Mendizabal es la elegida, dado que la presentadora se ha venido ganando el corazón de varios espectadores que ven en ella una figura de imparcialidad con un rol responsable con cada intervención que pueda generar división u opiniones diversas en los seguidores del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch