Enemigos poderosos de Mesías siembran controversia en Netflix

Los gobiernos y su “moralidad” estigmatizan Mesías

El fanatismo religioso no se hace esperar, la serie que toca las más sensibles  fibras a nivel mundial en cuanto a la religiosidad concierne, le está presentando problemas a Netflix en este inicio de año. Jefes de estado de todo el medio oriente están en pie de lucha para que la plataforma saque de la parrilla la serie Mesías.

El hashtag #CanceloNetflix, se hace cada vez más fuerte y está llegando a varios países de Sudamérica donde hay un gran número de adeptos al catolicismo. A su vez, el tinte político y apocalíptico hace de esta producción la nueva adicción para el 2020, teniendo en cuenta que estos temas son los de más controversia.

Publicada la primer temporada que consta de 10 capítulos, todos aquellos que ya la vieron “exigen” a Netflix por redes sociales su segunda entrega, haciendo replantear a la plataforma de streaming por una temporada continua que evoque y haga las criticas sociales que en marcan su producción.

Mesías, relata la historia de Al- Masih, un profeta que anuncia el día del juicio final. Con el poder de hacer milagros y tener un manejo de multitudes enorme para así exponer la verdad sobre el verdadero Dios, este profeta, odiado por muchos pero amado por otros, atrae la atención y el cariño del planeta entero.   

Los enemigos de la serie no se irán a quedar con los brazos cruzados, la fuerza y el conveniente pero falso moralismo será la bandera para que por lo menos de su respectivo país Netflix opte por censurar. En contraste con la religiosidad, en Sudamérica, la serie sigue vigente en la plataforma sin riesgo alguno de caída.          

https://www.instagram.com/p/B9Lb_XpJrJM/
Almería ascenso