Enes Unal abre la puerta del Getafe CF a base de golazos estratosféricos

Otra de las joyas del club Azulón que tiene a Torres frotándose las manos

Esta temporada está siendo redondita para el delantero turco Enes Unal, el cual se ha convertido en referente ofensivo del Getafe CF. A pesar de llevar 4 goles y 2 asistencias en 11 partidos disputados, el otomano no deja de ser una pieza importante para Quique Sánchez, y un fichaje potencial para varios gigantes de Europa.

Precisamente un poderoso equipo de la Serie A ya ha preguntado en varias ocasiones por el goleador turco, y el mismo Ángel Torres ha confirmado que efectivamente su jugador está a la venta. En una respuesta formal, el directivo y dueño del cuadro madrileño, le ha dicho a la Juventus de Turín que deben pagar 30 millones de euros.

Enes Unal Getafe
En esta temporada, Enes Unal ya suma 4 goles y 2 asistencias en 11 partidos.

Ángel Torres cambia de opinión y dejará salir del Getafe a Enes Unal sin pagar cláusula

Aunque su cláusula no es alta, (apenas 40 kilos) el presidente Azulón pone el precio de 30 millones de euros para liberar al goleador turco. Hay que tener en cuenta que el precio base de Unal es de 25 kilos, lo que hace pensar que 30 es un chollo para la calidad que tiene el delantero otomano.

Aún así, la Vecchia Signora quiere pagar menos por el ariete turco, ya que hizo una importante inversión por sus delanteros Dussan Vlahovic, Moise Kean y Kaio Jorge. El problema es que Ángel Torres no piensa bajar más el precio de su estrella en el ataque, ya que considera que 30 kilos es un regalo.

El equipo que si podría pagar los 30 kilos que pide el Getafe por Enes Unal

No se trata de un equipo internacional el otro club que está interesado en Enes Unal. De hecho está muy cerca del conjunto Azulón y en estos días anunció que uno de sus delanteros no continuará a partir de enero. Nos referimos al Atlético de Madrid, donde ya revelaron que harán un barrido que involucra a uno de sus atacantes, y Simeone tiene que decidir entre Joao Félix, Álvaro Morata o Ángel Correa.

Mientras que el cuerpo técnico decide quién debe salir en la parcela ofensiva, la dirección deportiva alista los 30 millones de euros para fichar a Enes Unal en este mismo mercado invernal. Aunque no es seguro quien vaya a salir en el ataque Colchonero, lo más probable es que sea el portugués, por el cual se espera una oferta que ronde los 50 o 60 kilos.

lodi Juventus