Enésimo giro de Mediaset para combatir a Ferreras y Al Rojo Vivo

El programa de Diego Losada pasará a ocupar el espacio de Christian Gálvez

Nuevos cambios en las mañanas de Cuatro. Apenas dos meses después de lanzar su apuesta En boca de todos, y tras un período de prueba en el que el magacín de actualidad no ha logrado asentarse en audiencias, Mediaset probará a partir del lunes una nueva fórmula que afecta a Alta tensión y a Ferreras

Y es que desde el 30 de mayo, el programa de Diego Losada cambiará su orden de emisión con el concurso de Christian Gálvez, que ve modificado su horario cuando se encuentra en su mejor momento en el canal. Sin duda, cambios que han sorprendido a toda la audiencia televisiva.

Ferreras Rojo Vivo
Al Rojo Vivo también se verá afectado por cuenta de los cambios en Mediaset

La estrategia de Mediaset también ha sido clave para Ferreras

De este modo, la actualidad dará comienzo a las 13:15 horas, adelantándose al inicio de Ya es mediodía en Telecinco y coincidiendo en un tramo mayor con Al Rojo Vivo de La Sexta, su principal competidor. También tendrá como rivales directos a los cocineros Karlos Arguiñano y los hermanos Torres.

En lo que respecta a Alta Tensión, que en las últimas semanas ha experimentado un crecimiento en audiencias que le ha llevado a firmar sus mejores cuotas desde que llegó a Cuatro, pasará del mediodía a la sobremesa, a partir de las 15:00 horas. Horarios que han sido muy polémicos.

En boca de todos, es el espacio que más cambios horarios tendrá en su franja

Buscará ser la alternativa a los informativos de todas las cadenas, dejando en el aire qué ocurre con la ubicación en la parrilla de Deportes Cuatro, que actualmente tiene una duración de 30 minutos. Recordemos que En boca de todos llegó a Cuatro en marzo como intento por reflotar su franja maldita.

A partir de este lunes, y aprovechando que Alta tensión se ha desmarcado como el espacio con mejor promedio de la franja a las 13:00 horas, En boca de todos pasará a ocupar su horario en busca de asentarse en Cuatro. Está por ver cómo afecta este cambio a Christian Gálvez.

cita pesadilla paraíso