Enfada monumental con House of the Dragon adelanta fracaso

La espera ha sido un tema que los fanáticos no han podido soportar 

Uno de los grandes espectáculos que se esperan para este año 2022 ha sido sin duda alguna el de House of the Dragon. Y es que al final, a los seguidores de la serie no les interesa como haya terminado Game of Thrones, sino que su precuela siga de la mejor manera.

Sin embargo, esta es la fecha y aún los seguidores están esperando. Y es que según lo que se ha leído en algunas revistas, no se debería esperar la serie hasta al menos mediados del 2022 o incluso en los meses finales. Esto con el fin de competir con estrenos de otras plataformas.

House Dragon Targaryen
House of the Dragon aún no anuncia fecha de estreno

La fecha del regreso de House of the Dragon aún sigue siendo un gran misterio 

Y es que la filmación de House of the Dragon terminó recientemente y la serie ahora puede pasar por toda la etapa de postproducción, que por lo menos tardará entre seis y ocho meses en completarse. Esto sucedió de manera exacta con otras series y el tiempo fue casi igual.

Por lo pronto, se ha dicho pero sin confirmar que House of the Dragon se estrenará el 3 de abril, que es aproximadamente el momento en que generalmente comienzan las nuevas temporadas de Game of Thrones. Estas palabras ganaron más confianza cuando la página de IMDB de la serie incluyó esta fecha.  

Las animaciones será lo más complicado a la hora de la postproducción 

Incluso House of the Dragon será un espectáculo complicado para la postproducción. Y es que la guerra civil de Targaryen que destrozó a Westeros unos 200 años antes de los eventos de la serie original, los dragones que todavía existen en ese momento o muchos de ellos tardarán un tiempo para animarse.

Probablemente, estemos viendo una fecha de estreno en la segunda mitad del 2022 y muy posiblemente en el último trimestre, pero los seguidores siguen inclinando que septiembre es casi el mes indicado para competir directamente con uno de los estrenos más importantes de este año cargado de miles de estrenos.

pandilleros servir proteger