Enfado de Mendes deja en bandeja fichaje de Falcao por Sevilla FC

El representante ha movido ficha para llevar al jugador rumbo a la Liga

Jorge Mendes siempre se ha caracterizado por ser un representante que siempre busca los intereses para sus clientes. El último caso que ha salido a la luz ha sido el deseo de salir de Radamel Falcao, quien busca una salida desesperado para salir del AS Monaco durante este mercado de fichajes.

Una de las ofertas que tienes delantero colombiano encima de la mesa es la del Sevilla FC. El conjunto hispalense está dispuesto a respetar el salario del delantero, Con tal de sumarlo a sus filas durante el presente mercado de fichajes. Todo ello después de una primera oferta fallida.

Falcao Sevilla

El jugador, quiere regresar a España a toda costa. Una situación que ya conoce el propio Jorge Mendes, quien ha empezado a mover ficha para cumplir los deseos de su representado. El conjunto hispalense ya tiene cerrado un acuerdo con Falcao, pero no así con el Mónaco.

Ahora, Jorge Mendes ha amenazado al Mónaco con llevarse al jugador a la liga estadounidense, después de comprobar que las operaciones que ha llevado a la mesa del Mónaco no han terminado de surtir el efecto esperado. Se espera, que las dos próximas semanas sean decisivas para el futuro del futbolista, que está como loco por regresar a España Y hacerlo en el Sevilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·