Enfado en Masterchef Celebrity 7 con el peor plato de la historia

El talent culinario demostrará que el nivel de los aspirantes es muy dispar

Masterchef Celebrity 7 es uno de los programas más exitosos del momento, pues cada lunes registra grandes datos de audiencia. Y es que el formato ha conseguido atraer a miles de espectadores a lo largo de todos estos años, convirtiéndose en uno de los programas referencia de la actualidad. Algo que ha conseguido incluso con su edición Celebrity, que no cuenta con tanto nivel en cocinas.

Esto se debe, en gran parte, a que los jueces de Masterchef bajan el nivel de exigencia con los famosos. Algo totalmente lógico, pues no acuden al talent culinario para convertirse en chefs profesionales, sino que acuden para encontrar un nuevo hobby además de su oficio. No obstante, esto no evita que algunos consigan alcanzar un muy alto nivel.

Masterchef Celebrity
Los nuevos aspirantes tendrán que mejorar mucho en cocinas

Las nuevas invitadas de Masterchef Celebrity 7

Ahora, a tan solo unas horas de que se emita el segundo programa de la edición, hemos conocido que el talent culinario contará con dos invitadas muy especiales. Dos invitadas que saben perfectamente lo que es pasar por las cocinas de Masterchef, pues anteriormente fueron aspirantes y consiguieron llegar muy lejos.

Estas invitadas serán Ona Carbonell, quien incluso consiguió ganar la tercera edición, y Carmina Barrios, quien llegó hasta las semifinales en la sexta entrega, donde nos dejó grandes momentos. Ahora regresarán a las cocinas para animar a los nuevos aspirantes y darles consejos sobre cómo mejorar su nivel en cocinas.

El peor plato de la historia de Masterchef Celebrity, esta noche en TVE

Del mismo modo, tras finalizar el programa del pasado lunes, pudimos ver un adelanto sobre lo que esperar en esta nueva entrega. Gracias a este adelanto pudimos ver cómo uno de los grandes momentos del programa tendrá lugar en la primera prueba. Una prueba que se le hará cuesta arriba a uno de los aspirantes.

Y es que únicamente presentará un plato compuesto por unos trozos de carne, zanahoria y patata, destacando además su pésimo emplatado. Este plato desatará las risas de las invitadas y de los jueces, pues no tiene el nivel de Masterchef. No obstante, por el momento se desconoce quién será el artífice de la elaboración, pero es de esperar que también se lleve una buena reprimenda por parte de los jueces.

Pesadilla cocina estreno