Enfado en Tu Cara me suena por actuación que humilla cantantes reales

El programa de imitaciones nos deja cada semana momentos para el recuerdo con sus inolvidables actuaciones

Tu cara me suena sigue siendo uno de los programas más vistos de la noche de los viernes. Y es que el carisma de su presentador, Manel Fuentes, así como los momentos tan divertidos que nos dan participantes y miembros del jurado, hacen las delicias de todo el que lo ve.

Todas y cada una de las galas sorprenden al espectador, y es que los concursantes trabajan muy duro durante la semana para dar lo mejor de sí. Y no es para menos, ya que tienen que conseguir que el nivel de audiencia no baje a pesar de llevar años en antena.

Tu Cara me suena

Los Gemeliers, Jorge González, Nerea Rodríguez, El Monaguillo, entre otros, luchan cada semana por llevarse el premio de 3.000 euros que donarán a una ONG. Esto hace que ganar sea aún más atractivo, ya que en ese momento sacan su lado más solidario.

Uno de los que más galas ha ganado ha sido el cantante Jorge González. El ex triunfito parecía haber desaparecido del panorama televisivo, pero el programa de imitaciones le ha hecho volver a los escenarios. Y es que el joven, como le declaró Chenoa ayer, ya está jugando en otra liga.

Tu cara me suena

Pero no siempre es así, y aunque no cabe duda de que lo borda en cada actuación, a veces no solo eso vale. En la gala de ayer un momento épico fue la unión de Los Gemeliers, que imitaban a Andy y Lucas, junto con los propios artistas. Es más, las redes sociales lo tenían claro, y es que muchos se atrevieron a decir que Los Gemeliers estaban cantando mucho mejor que los propios cantantes de la canción. Algo que revolucionó las redes.

Y es que en muchas ocasiones, la magia nace en el programa, y podemos ver a imitadores e imitados juntos en el escenario interpretando su canción. Por ello, los hermanos sevillanos se proclamaron ganadores de la gala, sin ningún miembro del jurado que estuviera en contra de esta decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras