Enfado histórico de Mamen Mendizábal huele a despidos en Más Vale Tarde

Unas grabaciones de Dolores Rubio fueron un detonante para muchas familias y para la presentadora de televisión

Más vale tarde, es un programa de magacín presentado por Mamen Mendizábal que cuenta con varias tertulias y análisis acerca de la información diaria con su mesa de debate, donde distintos periodistas discuten los temas relacionados con la jornada. Y así sucedió este pasado jueves, cuando la presentadora se vio realmente enfadada.

 Y es que ese mismo día se conoció que la gerente del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Dolores Rubio, propuso quitar el móvil a los pacientes a la hora de hacer traslados al Hospital Isabel Zendal. Esto sin duda, colocó de muy mal humor a la periodista que decidió hacer una dura denuncia.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal ha hecho una gran crítica en Twitter

La Cadena Ser logró recoger el audio y así hacerlo viral 

Este audio llegó a la Cadena Ser la cual decía: “Nos quitan al personal, el personal está en el Zendal. Es que vamos a entrar en una espiral. No tenemos profesionales porque están allí pero no les mandamos pacientes y nos quejamos de que no tenemos profesionales… Mándalos al Zendal”, afirmó Rubio.

En la reunión Rubio llegó a cuestionar que los pacientes puedan contactar con sus familiares para decidir sobre el trasladado. Incluso sugirió que los enfermos dejen el móvil en un taquilla para así poder comunicar el traslado cuando “esté saliendo del hospital”. Sin duda, estas palabras enfurecieron a muchos usuarios de la red social de Twitter. 

Las duras palabras de la presentadora Mamen Mendizábal a través de Twitter

Además, durante una entrevista con Rubén Herrera, Mamen Mendizábal mostró su enfado diciendo: “A mí padre le quitan el teléfono móvil si está ingresado para que no me pueda comunicar con él, y aprovechando que se lo han quitado le trasladan de hospital cuando tenemos el derecho de atención hospitalaria que queramos y la monto”, aseguró la presentadora.

Se espera que las palabras de la presentadora de Más vale Tarde, Mamen Mendizábal tengan algún efecto entre los seguidores de la red social. Pero no se puede dudar que cada palabra dicha en la grabación fue de bastante desagrado no solo para la periodista, sino también para aquellos que tienen a sus familias intervenidas en el hospital.

candidato Espejo Público