Enfado mayúsculo con Supervivientes 2020 pone en riesgo el programa

El reality de supervivencia favorito de la audiencia pasa por unos momentos clave en el futuro de los participantes

Tal y como prometieron, Supervivientes está siendo en esta edición más aventura y mayor riesgo. Un adelanto que hicieron presentadores del reality como Jorge Javier y Lara Álvarez, que no han quedado como una simple herramienta de marketing para enganchar al espectador. Desde el principio de esta entrega, la tensión siempre ha estado presente y los concursantes lo han dado todo, al menos hasta ahora.

Numerosos episodios de nerviosismo se han dado cita ya en esta edición del reality de supervivencia. Tantos que ya son pocos los que no han sido protagonistas de momentos de indecisión en Supervivientes. El programa saca lo mejor y peor de cada uno de los concursantes, y esto suele ser el motivo para tener conflictos con el resto. Esto es lo que sucedió también con una de las más seguidas del programa, la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.

Supervivientes

La participante del programa revelación de la televisión ha logrado hacerse importante en Honduras. Tanto es así que muchos la ven como la rival a batir para conseguir ganar esta edición de Supervivientes. Por ello, los ataques a Fani por su reciente pasado emitido, son un arma que muchos usan contra ella.

Este fue el caso de Cristian, quien aprovechó un rifirafe con la joven para echarle en cara lo que él pensaba de su paso por La Isla de las Tentaciones. El superviviente acusó a Fani de aprovecharse de Christofer, estando con Rubén hasta que éste se cansó de la participante de Supervivientes. Un hecho que, según Cristian, le hizo volver con su pareja.

Supervivientes

Un problema que desde el principio esperaba Fani tener en el reality, y del que dejó claro no quería que le hablasen durante Supervivientes. Pero no es el único, y este afecta a todos los participantes. La actual situación de pandemia por el coronavirus ha provocado que desde la dirección del programa se planteen comunicar de la actualidad a los participantes. Una razón de peso que contrarrestaría el incumplimiento de mantener totalmente aislados a los participantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera