Enfado mayúsculo de fans de ‘La que se avecina’ por desplante en nueva temporada

Una de las series más querida por la audiencia de nuestro país llega a su final

La que se avecina es una de las series más importantes de la década, y es que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un referente para el resto de la ficción española, ya que ha conseguido estar más de 10 años en antena siendo líderes de audiencia, estos vecinos de Montepinar han conseguido conquistarnos.

Estos vecinos son famosos en todo el mundo, ya que además de ser una importante producción española, ha sido vista en muchos países de Sudamérica, y ha sido versionada por otros países. Hace unos meses recibimos la noticia de que la serie llegaba a su fin.

La que se avecina

Aunque la serie llega su fin tal y como la conocemos, Todavía no queda claro si será el final de la serie o no, ya que los creadores de la serie dijeron que mientras que los fans quisieran seguiría existiendo la que se avecina, pero parece ser que no me encontrado un formato o cadena para seguir haciéndolo ya que que no haya final no está tan claro.

La que se avecina

Los creadores de la serie han decidido hacer una temporada final, con la que no se pueda continuar al menos en el formato en el que conocemos, aunque todavía no sabemos si ese final será totalmente definitivo o será para despedir al formato que nos ha hecho reír durante tantos años.

La que se avecina

Así que tiene pinta que tendremos que esperar a ver que pasa en la última temporada, y a ver la audiencia que recibe, ya que la continuidad de la serie no está tan clara como pensábamos. Lo que nosotros sabemos con claridad, es que tendremos sentimientos encontrados esta temporada, una gran tristeza al despedir a estos vecinos, y a la vez una alegría de poder disfrutarlos una temporada más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación